CLASES PARTICULARES

CLASES DE INGLES

En el mundo moderno conocimiento de inglés es indispensable. Hay tantos cursos y profesores que es fácil perderse eligiendo, pero pocos dan bastante práctica conversacional.

Si estás buscando clases de conversación individualizadas, totalmente enfocadas en tus metas y necesidades, y también divertidas y cómodas, te invito a tomar clases particulares conmigo.

CLASES DE RUSO

Lo que asusta a muchos en el idioma ruso es la grámatica. Estoy de acuerdo – es bastante complicada. Sin embargo, te quiero mostrar una alternativa a clases de ruso aburridas y monotonas.

Mis clases se enfocan en poder comunciarte y añadir elementos de gramática gradualmente como apoyo. Comunicación viene primero y gramática después.

PARA PROFESORES

Si estás empezando enseñar idiomas, te ayudo entender los principios básicos de metodología comunicativa para que trabajes con confianza y sin estresarte.

Te doy herramientos para orientarte en la variedad de materiales para profesores. Si quieres disfrutar tu trabajo y ayudar a tus alumnos aprender rápido, no dudes en contactarme.

Las clases se realizan a través de Skype o en una aula en Palermo, Buenos Aires.

Precio: 400 pesos argentinos por una clase de 50 minutos.

Horarios disponibles: 11:00-21:00 hora de lunes a viernes.